Skip to content

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS DE COSTA RICA

INFORMA

A todos los Médicos, Profesionales Afines y Tecnólogos en Ciencias Médicas incorporados o autorizados por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, que:

En la página web del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica https://medicos.cr se encuentra la lista de los Médicos, Profesionales Afines y Tecnólogos en Ciencias Médicas que se encuentran morosos en el pago de colegiaturas con cierre al día 19 de agosto de 2022 al ser las 13:00 horas.

Es su obligación satisfacer el pago de las cuotas de colegiatura y en consecuencia están obligados a revisar dicha lista, verificar su condición y en caso de encontrarse como moroso, proceder al pago inmediato de las sumas adeudadas para lo cual se dará un plazo de 10 días hábiles posteriores a esta publicación.
Vencido dicho plazo, se publicará en el diario oficial La Gaceta la lista de todos aquellos que en virtud de su morosidad se encuentran suspendidos en el ejercicio de la profesión.

Si usted ha realizado el pago, favor hacer caso omiso de la publicación y en caso de haber cancelado por transferencia o depósito bancario, favor enviar el comprobante al correo [email protected]

San José, 30 de agosto del 2022.

JUNTA DE GOBIERNO

Firma responsable: Dr. Mauricio Guardia Gutiérrez

Para concer la lista de morosos presione aquí