Aclaración sobre participación de los agremiados en la Asamblea extraordinaria del viernes 10 de septiembre

A raíz de las inquietudes presentadas por los agremiados en torno a la participación en la Asamblea General Extraordinaria programada para el viernes 10 de setiembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, la Junta de Gobierno aclara que todo médico agremiado tiene el derecho de participar de la actividad, independientemente si no está presente desde el inicio de la misma, o bien, si pretende sumarse únicamente al segundo bloque de la Asamblea.

El programa de la Asamblea General Extraordinaria que dará inicio a partir de las 8:00 a.m. será el siguiente:

Hora Agenda
8:00 a.m. Conocer el recurso de revisión número CJ GyB-070-2019 de fecha del 16 de agosto del 2019 presentado por el Dr. Omar Adolfo Alfaro Murillo, en su calidad de presidente de la Asociación de Especialistas en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva de Costa Rica, contra el Perfil de Especialistas en Gastroenterología. Dicho perfil fue aprobado en la Asamblea General Extraordinaria realizada el 09 de agosto del 2019.
1:00 p.m. Revisión del perfil profesional del Médico y Cirujano

Para información de los agremiados se pone a disposición la información de los perfiles a revisar y otros documentos de interés:

Perfil Profesional del Médico Especialista en Gastroenterología

Recurso de revisión número CJ GyB-070-2019

Coadyuvancia al recurso de revisión número CJ GyB-070-2019

Perfil Profesional del Médico y Cirujano

Estos documentos también pueden encontrarlos en el sitio web del Colegio de Médicos en el siguiente enlace

Es importante dejar claro que por los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud ante la emergencia por la COVID-19, para realizar reuniones en lugares o establecimientos, se debe contar con un aforo máximo permitido, además, si la asamblea sobrepasa las tres horas de duración, se procederá a contar con un receso de 30 minutos para desinfectar los salones del Centro de Convenciones.