LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE MÉDICOS

Y CIRUJANOS DE COSTA RICA COMUNICA QUE

En la sesión ordinaria No. 2024-03-13 celebrada el 13 de marzo de 2024; se acordó convocar a Asamblea General Extraordinaria el día viernes 05 de abril 2024, a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio Principal, ubicado en Sabana Sur, Avenida de los Médicos, 50 metros este del Ministerio de Agricultura y Ganadería. En caso de no existir el quórum de acuerdo con lo establecido en el Artículo 11 de la Ley Orgánica del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, se celebrará la Asamblea en segunda convocatoria en ese mismo día a las 9:30 a.m., con la asistencia mínima de 15 agremiados, en el Auditorio Principal, con el fin de conocer y resolver los siguientes puntos de agenda:

1. Presentación del informe anual de presidencia.
  2. Presentación del informe anual de tesorería.
  3. Conocer y aprobar por la asamblea general los siguientes perfiles médicos:

4. Conocer y resolver el recurso de apelación dictado contra el acto final del 23 de noviembre del 2022, expediente disciplinario número 027-2019 TEM, presentado por el Dr. Otto Contreras Calogne, código MED 6561.

Dichos perfiles se encuentran publicados en la página web de este colegio profesional para su conocimiento y análisis.

DRA. MARGARITA MARCHENA PICADO

PRESIDENTA