Skip to content

¿Deseo recibir información relevante del Colegio de Médicos por medio de Whatsapp?


Colegio de Médicos y Cirujanos y Hospital Internacional La Católica suscriben convenio para el acceso a descuentos en servicios hospitalarios en beneficio de agremiados y familiares

El Hospital Internacional La Católica se convirtió en un Hospital Preferente para todo el gremio médico y sus familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad, gracias a un convenio firmado con el Colegio de Médicos y Cirujanos.

Esta alianza comercial establece que el Programa de Hospital Preferente del Hospital Internacional La Católica ofrecerá un paquete de descuentos en el suministro de servicios hospitalarios y de salud. Los descuentos oscilan del 15% al 25% y se detallan en la siguiente tabla:

Del mismo modo, los beneficiarios de este convenio tendrán un 15% de descuento en los restantes servicios del Hospital, como Laboratorio de Patología, Clínica de Heridas, terapia respiratoria, servicios a domicilio, cursos de RCP y primeros auxilios, consulta de nutrición, restaurante, cursos de pre- y posparto y nuevos productos y servicios.

Este importante acuerdo incorpora otros beneficios adicionales, como la Oficina de Atención, a través de la cual podrán realizarse procesos como admisión, entrega de medicamentos, toma de muestras y que contará con una línea directa de atención al cliente para programar citas o visitas e informarse sobre el estado de salud de pacientes durante los procedimientos médicos o internamiento.

Esta oficina, que estará ubicada en el Hospital Internacional La Católica, en San Antonio de Guadalupe, Goicoechea, gestionará todos los trámites de seguro del INS.

El convenio del Colegio de Médicos y Cirujanos y el Hospital Internacional La Católica también beneficia a los colaboradores y familiares en primer grado de consanguinidad y afinidad de este colegio profesional.

Skip to content